Loading

Policies & Procedures

Lea atentamente el método, los procedimientos, el consentimiento informado, los precios y la divulgación de Balanced You ™ y envíe el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página para reconocer su comprensión, acuse the recibo y aceptación de la información proporcionada.

Método / Procedimiento / Consentimiento informado / Fijación de precios / Liberación

Los facilitadores de Balanced You ™ utilizan el proceso Summit Transformation ™ para ayudar a nuestros clientes a reprogramar sus mentes, cambiando sus creencias subconscientes. Tenemos programas adicionales en línea, sesiones grupales, mentes maestras, retiros, certificaciones y más para apoyar las necesidades personales y profesionales de nuestros clientes. Trabajamos juntos para su éxito.

Asistimos a nuestros clientes en todas las áreas de salud, riqueza y felicidad. Como con cualquier método, los resultados varían y no están garantizados. El proceso Summit Transformation ™ no debe utilizarse en lugar de un tratamiento médico, sino como un complemento del mismo.

El método Summit Transformation ™ se practica utilizando kinesiología aplicada y psicología energética. Si trabaja en persona, le da permiso a su facilitador de Summit Transformation ™ para que toque su brazo y hombro para una prueba muscular. Este proceso se puede realizar en persona o de forma remota y nuestros clientes reportan los mismos resultados.Balanced You ™ tiene muchas opciones de programas para satisfacer sus necesidades específicas. Tenga una consulta complementaria de 30 minutos para averiguar qué programa es mejor para usted.

Recibirá recordatorios por teléfono y correo electrónico sobre sus citas programadas. Puede cancelar o reprogramar fácilmente con un enlace en los recordatorios que recibe al menos 24 horas antes de su cita. Hay una tarifa de cancelación / reprogramación / cita perdida de $ 75 que se le facturará, si pierde, cancela o reprograma su cita privada dentro de las 24 horas o menos de la hora de su cita, que usted acepta pagar.

Todas las compras no son reembolsables con un derecho de rescisión de 3 días. No hay reembolsos si un cliente completa nuestro (s) programa (s) o no. Los programas y sesiones adquiridos no se pueden transferir ni compartir excepto con el consentimiento expreso por escrito de Balanced You ™.

Con respecto a las opciones de membresía para el Grupo de Transformación, las membresías se pueden pagar anual o mensualmente. Todas las compras de membresía no son reembolsables con derecho de rescisión de 3 días, ya sea que complete las sesiones o no. Los pagos mensuales se pueden cancelar con un aviso por escrito de 30 días. Todos los pagos de Membresías de Transformation Group se facturan mensualmente hasta que se cancelan. Las compras anuales se renuevan automáticamente a una membresía mensual hasta que se cancelan. Otros programas Balanced You ™ pueden incluir Transformation Group sin costo adicional.

Todas las grabaciones de sesiones de balance de Transformation Group que se le envían son para su revisión. Estas grabaciones son confidenciales y contienen IP privada y no deben compartirse, copiarse ni venderse con fines de lucro o de otro tipo.

Todas las sesiones son confidenciales a menos que comparta un testimonio escrito. Podemos compartir información genérica sobre sus excelentes resultados (no su nombre) en marketing, publicidad, blogs, conferencias, redes sociales, etc.

Excepto en el caso de negligencia grave o mala praxis, yo o mi representante (s) acordamos liberar completamente y eximir de responsabilidad a Balanced You ™ y a todos sus empleados de y contra cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo o naturaleza que surja de o en conexión con nuestra (s) sesión (s).

Localización

Estamos ubicados en 312 S. Juniper St. Ste 203, Escondido CA 92025.

La mayoría de nuestras sesiones se realizan en línea mediante zoom. Tenemos el mismo éxito en línea que en persona.

Preguntas adicionales / preparación de citas

¿Tienes más preguntas? ¡Llámenos al 800-809-5772 o programe una consulta gratuita de 30 minutos aquí!

Preparación de la cita:

Para aprovechar al máximo su sesión, venga preparado. Encuentre las instrucciones de preparación de su cita aquí. Esto tomará un par de horas más, así que comience al menos unos días antes de que nos encontremos. Si es posible, envíenos sus objetivos a través de nuestro portal de clientes aquí antes de su sesión para que podamos prepararnos para verlo.

¡Estamos entusiasmados por trabajar contigo y observar tu transformación y celebrar contigo!

Políticas / Procedimientos / Precios

Comprensión y reconocimiento

Al enviar el formulario a continuación, reconozco que he leído y comprendido las políticas / procedimientos / precios anteriores establecidos por Balanced You ™.

Masterclass Registration

Program your 2020 goals into your subconscious mind with Jenny!

Success! Please check your email for your registration confirmation!

X